No te eches atrás

Música recomendada para esta entrada: Queen-Show must go on

Hace aproximadamente un mes que acabó el plazo para poder renunciar a la beca (y poder dar tu plaza a otra persona). Por desgracia, ha habido varias personas que decidieron retirarse, no conozco a esas personas ni sus motivos. Supongo que debe ser algo grave para decidir quedarte en España y destrozar tu gran oportunidad de vivir un año en USA (o eso espero).

Me dolería que alguien perdiese esta oportunidad después de todo lo que ha tenido que pasar simplemente por miedo a irse. Porque en realidad, todos tenemos algo de miedo. Nadie es capaz de irse unos 10 meses fuera de su casa como si nada. Pero hoy quería decirte esto: No te eches atrás.

Sí, tal cual, no te rindas en nada de lo que te propongas. Has superado muchas pruebas para llegar hasta donde estás. Has peleado con uñas y dientes. Has trabajado día a día, minuto a minuto. Te has currado hasta el más mínimo detalle, hasta la parte que parecía más insignificante. Has sorteado todos los impedimentos que había en el camino e incluso los que otros te han puesto en él. Has salido airoso, has acabado el recorrido completamente agotado, exhausto y embarrado. Incluso a mitad de camino pensaste en rendirte y mandarlo todo a la porra, fuera de tu vista para siempre, sin embargo, continuaste. AQUÍ ESTÁS.

Y ahora que lo has conseguido, ahora que has cumplido la parte más difícil para llegar a tu meta, ahora que solo te queda disfrutar de tu éxito...
AHORA vas a decirme ¿que se acabó? ¿que hasta aquí has llegado? ¿que te da miedo? ¿que te rindes? No amigo mio. No te lo permito.

Tras tantas dificultades superadas NO te vas a echar a atrás. Es más, vas a dar un paso adelante y gritarle a ese miedo que te ciega que no eres un cobarde. Que no vas a ser tú la víctima doblegada, que no serás su marioneta en una casa de muñecas, que no serás el esclavo de tus sentimientos y que ¡No solo lo vas a intentar, lo vas a conseguir! Entonces te abalanzarás contra él cual lobo hambriento tras su presa. Cerrarás los ojos y correrás cual niño asustado de una tormenta, y para cuando los abras; todo habrá acabado.

Así de sencillo, será un abrir y cerrar de ojos, un mero pestañeo. Ya no será miedo lo que sientas, si no ganas de repetir.
Creo que el mensaje ha quedado claro pero nunca esta de más repetirlo: no te eches atrás, solo disfruta del viaje y de la experiencia que vivas.

Estoy seguro de que no te arrepentirás y si te arrepientes, te devolvemos el dinero de lo que te ha costado leer esta entrada.

Un saludo,
Freddy.   

Comentarios

  1. Cada día te superas más Freddy! Me ha encantado, y es que leer tus entradas no es más que placer y disfrute. Muchas gracias por compartir con nosotros este gran don que tienes para manerjar las palabras. Eres enorme.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre me encanta Freddy! Eres un grande

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha encantado, y además esa es mi forma de pensar: "Ni un paso atrás, siempre avanti" Besos gordos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Así empezó todo...(1)

Un mes no son solo 30 días, son 92 momentos felices

En un mundo de pescadores nunca faltan las cañas

"¡¡Andaluh, cuenta un chiste!!"