Desahógate

Música recomendada para la entrada: El Arrebato-Hoy todo va a salirme bien

A pocos días antes de partir hacia Estados Unidos (aun no se cuando ni donde) quiero dejar reflejado en mi blog un consejo que ayuda a sentirse mucho mejor con uno mismo ante cualquier situación: Desahógate.

-Sal de tu casa y corre. Corre libremente, no hay ataduras, sin una meta. Aléjate de tu pueblo y corre por el campo hasta que no puedas más. Entonces, túmbate en la hierba y contempla el cielo. Respira, dejate llevar. Una vez estés descansado, coge todo el aire que puedas y... GRITA! Hasta que te quedes sin aire, ¿qué mas da? Nadie va a oírte. Al volver a casa estarás mucho más relajado.

-Cuando te sientas bajo en autoestima, no te preocupes. Mírate al espejo de tu casa, sonríe, posa... (lo que haga falta) y piensa en lo guapo/a que eres. Díselo al espejo hasta que te conteste con una sonrisa: "Lo soy". Siéntete bien contigo mismo, canta en la ducha, baila enfrente del espejo.  Adiós complejos, hola bienestar.

-Cuando estés desbordado, los problemas te superen, te sientas perdido o ya no puedas más... llora. No hay nada de malo en hacerlo. Llora como hacía tiempo, como cuando te caíste con siete años y te hiciste esa herida que dejó una marca en tu rodilla. Elimina tus penas, expúlsalas de tu interior sin vergüenza, saca ese niño que llevas dentro y que solo necesita un abrazo.

Solo desahógate. Sal con tus amigos, escucha tu canción favorita (esa de la que nunca te cansas), ríe como nunca antes, dile a esa persona especial que la quieres, llora si es necesario... pero no te guardes todo eso que tienes y quieres decir o hacer porque es un veneno que te destruye por dentro si no lo sacas a tiempo.
Hazme caso, sentirse bien con uno mismo es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo,
Freddy. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Así empezó todo...(1)

Un mes no son solo 30 días, son 92 momentos felices

En un mundo de pescadores nunca faltan las cañas

"¡¡Andaluh, cuenta un chiste!!"