Una sonrisa actualizada y una maleta sin destino

Música recomendada para la entrada: Cee lo Green-Better late than never

Buenas tardes a todos de nuevo. Llevo mucho tiempo sin escribir y la verdad es que no es por falta de ideas, simplemente no encontraba el momento adecuado o no tenía las ganas suficientes de empezar una entrada nueva.
El caso es que hoy vengo a desahogarme con vosotros, escribir lo que pienso, lo que siento y sobre todo lo a mi cabeza le apetezca decir (Ok esto no una buena idea pero ya que estoy...)

Hoy es 1 de julio y sigo sin tener ni idea de a donde me iré en aproximadamente un mes pero lo único que puedo hacer es esperar...
¡O no! Como dato diré que ayer, She Herencia, la empresa con la que nos vamos a USA llamó a mi madre diciendo que están actualizando algunas fotos de los becarios y que necesitan una nueva foto mía "más sonriente"...

WTF!!??
Esto es una beca para estudiar en USA o un casting para Interviu? (Debo decir que la foto que envié estaba muy bien y aparecía sonriendo pero si se empeñan habrá que "actualizar) En fin, siendo positivo me gusta pensar que es porque hay una familia interesada en mi y que necesitan la foto para enseñársela cuanto antes (ya que no les enseñan fotos nuestras hasta que nos elijen. O eso escuche una vez.) Para recargar este sentimiento aun más, el mismo día que llamaron tuve un sueño en el que me mandaban un correo diciendo que en 4 días tendría familia así que para el lunes (día oficial de dar familias) podría ser mi oportunidad.
¿Quién sabe? Tal vez el lunes sea mi día y la próxima entrada sea sobre mi “estupenda familia americana” o tal vez esté desvariando demasiado.

La verdad es que no estoy muy nervioso ni desesperanzado ya que casi media beca sigue sin familia pero por otra parte me gustaría saberlo ya, al menos el estado. Hace poco me compré la maleta y no se en que estado la estrenaré, por lo que la llamo “La maleta sin destino” (Aunque el que no tiene destino soy yo). No se con que llenar esa cosa sin que se pase del peso permitido y sin que sean cosas inútiles o más bien, no se que cosas serán las más útiles o necesarias para un año y cuales podré comprar allí pero seguro que cuando se acerque el día y conozca mi futura ciudad todo esto será algo más simple.

También tengo la sensación de que pierdo el tiempo, que se me escapa de las manos... sin embargo no se como emplearlo para pasarlo bien con lo que tengo, puedo y quiero sin verlo como un malgasto. Porque como algunos de mis compañeros de beca dicen: “un día más es un día menos” y eso me da un poco de miedo al igual que cuando alguien pone algo como: “solo 48 días restantes...” ¿En serio queda tan poco para algunos? Lo peor es que a todos son quedan alrededor de esos días. 

Últimamente estoy viendo un montón de series en versión original subtitulada en español para acostumbrarme, mejorar mi pronunciación en las palabras que ya conozco y aprender otras nuevas. Esto es algo que recomiendo a futuros becados. Eso y aprender a cocinar, os puede ser muy útil dependiendo de la familia y de si no te gustan sus comidas. Siempre es bueno saber hacerse una tortilla, unas pastas... ¡hasta un gazpacho! Ay, cuanto te echaré de menos gazpacho mio... 

Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir por hoy. Espero que después de tantas palabras y tantos temas diferentes esta entrada al menos cumpla su función, entretener.

Que tengáis un buen día,
Freddy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Así empezó todo...(1)

Un mes no son solo 30 días, son 92 momentos felices

En un mundo de pescadores nunca faltan las cañas

"¡¡Andaluh, cuenta un chiste!!"