Vente pa' Ohio, Freddy
Música recomendada para la entrada: Queen-Don't stop me now
¿Os acordáis que hace unos meses, en marzo específicamente, escribí una entrada llamada "becas para niños huérfanos? Si, esa en la que me quejaba de no tener familia aún. Pues esto me pasa por bocazas.
Por fin después de 8 meses de espera ¡¡¡ya tengo familia!!!
Este próximo curso estudiaré en Berea, un pueblo de unos 19000 habitantes al noreste de Ohio. (La verdad es que este estado no era de mis favoritos pero ha sido ver fotos del lugar y me encanta)
Mi familia estará compuesta por Mary Louise, mi host mother; sus 2 hijos Quinn de 17 y Edgar de 11; su hija Sasha de 14 y un estudiante internacional (asiático a juzgar por su apellido) de 15 años.
Tienen 2 perros y 3 gatos y entre sus aficiones esta viajar, el cine, el teatro, el ciclismo y probar cosas nuevas. En todo eso coincido con ellos (excepto en el ciclismo ejem ejem).
Estudiaré en Lake Ridge Academy, un campus a 20 minutos en bus o coche de mi pueblo, en North Ridgeville. Es un instituto privado, no religioso el cual tiene muy buena pinta. Al parecer se centran mucho en sus alumnos al existir la media de 8 alumnos por profesor (si no me he informado mal) para meter a los niños por "berea" (si ha sido un chiste horrible).
Berea está bastante cerca de Cleveland, la 2º ciudad más grande del estado. Aunque otros 10 becados vayan a Ohio también, están bastante lejos de mi (pero a los americanos, la distancia no es un problema). Aún no tengo fecha de vuelo ni de visado pero lo que tengo por seguro es que tengo que correr a hacer la maleta (con ropa cálida, ya que por las noches refresca) y estar listo para coger el avión con dirección a mi nueva vida por si avisan sin mucha antelación.
A continuación quiero decir algo a futuros becados (si es que leen mi blog):
-No os preocupéis por no tener familia pronto. Si nadie dice lo contrario, yo he sido oficialmente el último en tener familia de los 250 becados por la FAO. Y eso no significa que nadie os quiera, que no existe nadie con vuestros gustos ni nada por el estilo. Después de tanto tiempo tengo una familia con mis mismas aficiones y justo como la quería, con varios niños de mi edad para presentarme nuevos amigos y enseñarme la zona. En general, alguien de mi edad con quien hablar y no sentirme solo.
-Que no os asuste que las clases empiecen antes de que vosotros lleguéis, en mi caso, mi instituto empezó el día 17 de agosto y sin embargo me iré casi un mes después. No os agobiéis, tendréis muchos días para hacer amigos, perderos por el instituto y "recuperar las clases perdidas". Por algo somos becados.
Por último, deciros que no os deprimáis los primeros días si os sentís mal. Recordad que los demás estudiantes ya tienen sus vidas y si tú no haces nada por establecer una amistad ellos no se preocuparan más que de saber de donde sois. Así que sed abiertos, que no os de vergüenza hablar con nadie, de esto modo os encontrareis mucho mejor.
Una vez más se despide,
Freddy.
PD: Nos vemos en Ohio o en la siguiente entrada.
Comentarios
Publicar un comentario