El mayor problema del hombre romántico

Música recomendada para la lectura: Seguridad Social-Esto no es otra canción de amor desesperado

Hoy voy a hablar de un tipo de persona que creo que esta desapareciendo, que se desvanece entre los cánones de la sociedad : Los Románticos

En un mundo donde parece que el amor ya no importa, que se esta perdiendo el cariño y que lo único es un cuerpo bonito; estas personas son muy necesarias.

Una persona romántica es aquella que de verdad te querrá por como eres, no por tu físico. Es aquella persona que que te dedica una palabra bonita cada mañana al despertar y que te desea las mejores noches cada madrugada. Es aquella persona que te acompañará allá donde vayas.

Si quieres volar, yo seré tus alas

A una persona romántica no se le enamora al ocultarte en maquillaje, se le enamora con una sonrisa transparente, con una mirada brillante... Y puedes estar segura, de que si esa sonrisa o esa mirada lo atrapa, nunca la olvidará.

¿Tú también crees en el amor a primera risa?

Un romántico es esa persona cariñosa sin llegar a ser empalagosa, es tierna sin llegar a ser cursi, es dulce sin ser pastelosa...
Es esa persona que te escucha y que estaría charlando contigo durante horas sin cansarse. Es quien disfruta de una cena íntima, de un paseo al atardecer, de las pequeñas cosas que se describirían como insignificantes para cualquier otro, excepto para él. Él, las guardará para siempre en su corazón bajo llave.

Sigamos andando hasta que un rayo de luna alumbre nuestros besos.

Es quien te compone una canción de amor desesperado y te escribe un poema con su puño y letra para volver a ver esa sonrisa que le enamoró. Es quien te regala una rosa por San Valentín para demostrar su cariño, aunque te lo demuestre cada día. Es quien con sus caricias te roza el alma delicadamente para para no hacerte daño. Un romántico nunca te hará daño.

Tu beso sacudió mi boca y aun tiembla el recuerdo.

Es esa persona que pone su hombro para que llores cuando te sientas mal mientras intente consolarte. Es esa persona que te dará un pañuelo para secar tus lágrimas. Es esa persona que si tú sufres, el sufrirá contigo. Es esa persona que, si te caes ahí estará para cogerte o para caerse contigo.

Estaré contigo a pesar de todo, lo prometo.

Un romántico tiene un gran corazón y no se enamora fácilmente pero si lo hace, le costará mucho dejar de estarlo. Cuando te dice que lo has enamorado, es que lo has hecho de verdad. Y cuando te dice que te quiere, es que te quiere de verdad. Y si le haces daño, sangrará.

Y si me haces daño, me sentiré de dolor afortunado.

Un romántico es el único capaz de llorar por amor sintiéndolo de verdad. Es quien oirá el sonido del silencio y de la soledad.

Esta noche, como todas las demás, le contaré a mi almohada cuanto te extraño.

Es esa persona que pensará en ti a todas horas, esa persona que no juega con tus sentimientos, esa persona que impregna toda su ternura en un beso como si fuese el último, esa persona que se abre completamente para que puedas ver dentro de él, esa persona que te seguirá hasta el fin del mundo si hace falta.

Mi vida es mía pero mi corazón es tuyo.
Mi sonrisa es mía pero el motivo eres tú.

Puede parecer mentira, que esas personas no existen... Sin embargo, son reales aunque cada vez queden menos. Solo tienes que buscar un poco, y cuando lo encuentres no querrás dejarlo. O al menos no te dará motivos para que te vayas.

Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.

El mayor problema del hombre romántico no es lo que sufre por amor. El problema es serlo y no tener a nadie a quien demostrárselo.

Firmado: Un hombre en peligro de extinción.    




Comentarios

  1. Pero buenoooo, y tu como sabes todo esto??? jejjejej Es verdad que están un poco escondidos, pero aún existen (te lo digo yo) y espero que nunca se extingan... el mundo está necesitado de mucho amor y muchas personas que sientan así. Felicidades por descubrirlo y mucha suerte para encontrarlo!

    ResponderEliminar
  2. Pero buenoooo, y tu como sabes todo esto??? jejjejej Es verdad que están un poco escondidos, pero aún existen (te lo digo yo) y espero que nunca se extingan... el mundo está necesitado de mucho amor y muchas personas que sientan así. Felicidades por descubrirlo y mucha suerte para encontrarlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Así empezó todo...(1)

Un mes no son solo 30 días, son 92 momentos felices

En un mundo de pescadores nunca faltan las cañas

"¡¡Andaluh, cuenta un chiste!!"